Onanismo tecnológico, la reiteración de la información y el «no impacto».

Me gustaría decir que todo lo que escribo es útil o tiene algún tipo de interés para la gente que pueda llegar hasta este rincón de LA RED. Pero desde hace tiempo vengo pensando que probablemente no diga nada útil ni novedoso, y mucho menos transcendente. Cuando me invade este pensamiento, me aferro a la idea de que muchas veces es tan importante hacer eco como decir las cosas, además de mis ganas de escribir que para mí y solo para mí son importantes, una suerte de relax que me permito de vez en cuando.

Por mucho que me fastidie, uno al final simplemente está reiterando la información, otras veces le doy más importancia a la tecnología de la que realmente tiene, el impacto de lo dicho es mínimo y al final no dice uno nada diferente de lo que dicen los demás.

Me gusta escribir de lo que me dé la gana, y no soy un profesional de los medios, lo que espero es que Internet me perdone por repetir y repetir a veces tanta información esperando que les sea útil, o como hoy, tener que aguantarme un ataque de sinceridad conmigo mismo.

Saludos!

elduende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.